jueves, 7 de julio de 2011

Juan Torres y su Organo Melódico/Lo Mejor De Juan Torres (1987)


4 comentarios:

  1. una pregunta, en que formato están los archivos amigo? y si es mp3, en que bitrate? gracias

    ResponderEliminar
  2. este es un disco mas del gtan J. T. yo ando en busca de uno que se titula tambien. Lo mejor de J. T. segun que del año 1987.

    ResponderEliminar
  3. corrección, si es el disco que segun buscaba. mil disculpas. sin embargo observo raro que es editado en c.d. y en esos años el (J.T.) REALIZABA PUROS L.P. y aclaro hay otro disco (en cd) que se llama Lo mejor de JT (su portada es un juego de tres fotos del organista) por eso me confudia porque ese ya lo tengo ubicado. saludos desde mi patria chica. Pichucalco, la tierra del jabali. del estado de Chiapas.

    ResponderEliminar
  4. concluyendo mi opinion, el disco homonimo de lo mejor de JT, es del año 2011 (por supuesto que es una regrabación) contiene 14 track (asi le llaman ahora) y fue editado por discos IM. hasta la vista baby.

    ResponderEliminar