sábado, 27 de mayo de 2017

BALADAS ESENCIALES (FULL REMASTERIZADAS) (1 mp3 320K por $0.85, 12 mp3 320K por $5)


200 Millas - El Día En Que Las Rosas Perdieron Su Color
Adamo - En Bandolera
Adamo - En Bandolera (Versión LP)
Adamo - La Noche
Adamo - Porque Yo Quiero
Adamo - Quiero
Adamo - Un Mechón En Tu Cabello
Agustín Pantoja - Piel Canela
Agustín Pantoja - Príncipe Azul
Agustín Pantoja - Te Esperaré (Je t'Attends)
Al Bano & Romina Power - Arena Blanca, Mar Azul
Al Bano & Romina Power - Felicidad (Versión LP)
Al Bano & Romina Power - Felicidad (Versión Single)
Al Bano & Romina Power - Siempre, Siempre
Albert Hammond - Amor No Me Quieras Tanto
Albert Hammond - Aunque Me Cueste La Vida
Albert Hammond - Échame A Mí La Culpa
Albert Hammond - Ella
Albert Hammond - Es Fácil Amar
Albert Hammond - Espérame En El Cielo
Albert Hammond - Si Me Amáras
Albert Morris - Dime (Feelings)
Alberto Vázquez - Significas Todo Para Mí [1]
Alberto Vázquez - Significas Todo Para Mí [2]
Aldo & Los Pasteles Verdes - Como Dios Manda
Alejandra Avalos - Amor Fascíname
Alejandro Jaén - Bandolera
Alejandro Jaén - Mi Amor Secreto
Alejandro Jaén - Si Te Hubiera Conocido Ayer
Alejandro Jaén - Vas a Acordarte De Mí
Alfonso Larada - Tu Imagen Se Queda
Alvaro Torres - Buenos Amigos (con Selena)
Alvaro Torres - De Punta A Punta
Alvaro Torres - Hazme Olvidarla
Alvaro Torres - Mi Amor Por Ti (con Marisela)
Alvaro Torres - Nada Se Compara Contigo
Alvaro Torres - Si Estuvieras Conmigo
Alvaro Torres - Ven y Dame Un Poco Más
Amanda Miguel - Así No Te Amará Jamás
Amanda Miguel - El Me Mintió
Amaya Uranga - El Breve Espacio En Que No estás
Amaya Uranga - Fuiste Un Trozo De Hielo En La Escarcha
Ana & Johnny - Y Te Amaré
Ana & Johnny - Yo También Necesito Amar
Ana Belén - El Hombre Del Piano
Ana Belén - Sólo Le Pido A Dios
Ana Belén - Vuelo Blanco De Gaviota
Andrea Del Boca - América
Andrea Del Boca - Canción Para Gritar Te Amo
Andrea Del Boca - El Amor
Andrea Del Boca - Lluvia De Amor
Andrea Del Boca - Necesito Creer Otra Vez
Andrea Del Boca - Para Este Amor (Tema De La Telenovela 'Antonella')
Andrea Del Boca - Tonta, Pobre Tonta
Angel Galán - No Podrás Olvidarlo Nunca (Remasterizada)
Angela Carrasco - Alguien Como Tú
Angela Carrasco - Boca Rosa
Angela Carrasco - Caribe (con Willy Chirino)
Angela Carrasco - El Me Ama, Yo Le Amo
Angela Carrasco - Ese Hombre Es
Angela Carrasco - La Candela
Angela Carrasco - Lo Quiero A Morir
Angela Carrasco - No Lo Cambio Por Nada
Angela Carrasco - No Me Puedo Quejar
Angela Carrasco - Quererte A Ti
Angela Carrasco - Quiéreme
Angela Carrasco - Si Tú Eres Mi Hombre y Yo Tu Mujer
Angela Carrasco - Suspiros
Angela Carrasco - Tiempo De Vals
Angélica María - Chariot
Angélica María - El Hombre De Mi Vida
Angélica María - No Es Mejor Que Yo
Angelica María - Yo Que No Vivo Sin Ti
Antonietta - Como Yo Te Amé
Antonio De Jesús - Por Tu Perdón
Antonio De Jesús - Te Quiero Más y Más
Arianna - En Mi Soledad
Arianna - Háblame De Ti (Remasterizada)
Bacchelli - Prohibido
Bacchelli - Y Sólo Tú
Banana - Conociéndote
Bárbara & Dick - Ahora Que Te Amo Tanto
Bárbara & Dick - Aleluya A La Vida
Bárbara & Dick - Amame, Por Favor Amame
Bárbara & Dick - Amame... Me Gusta Amanecer En Ti
Bárbara & Dick - Me Lo Dijo Una Gaviota
Bárbara & Dick - Respirando
Basilio - Cisne Cuello Negro
Basilio - Como Tú
Basilio - Tanto, Tanto Amor
Basilio - Tú Ni Te Imaginas
Basilio - Vivir Lo Nuestro
Bertín Osborne - Tú, Solo Tú
Bertín Osbourne - Abrázame
Beto Danelli - Te Necesito
Beto Danelli - Te Necesito (Versión Single)
Beto Orlando - Aquellos Besos Que Te Dí
Beto Orlando - No Me Des Tu Adiós, Mi Amor
Beto Orlando & Los 4 Soles - Gracias Mamá Por Todas Las Cosas
Beto Orlando & Los 4 Soles - Nunca Más Podré Olvidarte
Beto Orlando & Los 4 Soles - Porque Te Quiero Hasta El Delirio
Betty Missiego - Quiero
Betty Missiego - Tener Un Hijo Tuyo
Billy Cafaro - Marcianita
Billy Cafaro - Personalidad
Billy Cafaro - Pitty Pitty
Billy Cafaro - Un Telegrama
Blacio Jr. - Amor Amargo
Boddega - 100 Kilos De Barro
Boddega - Dame Tu Amor
Boddega - El Hombre Sin Cabeza
Boddega - En Tu Corazón Tengo Un Lugar
Boddega - En Tus Ojos y En Tu Sonrisa
Boddega - Flor Sin Retoño
Bordón 4 - Buscando Tus Besos
Bordón 4 & Silvia Pantoja - Un Millón De Sueños
Braulio - Amándote, Soñándote
Braulio - Crónica De Un Viejo Amor
Braulio - En Bancarrota
Braulio - En La Cárcel De Tu Piel
Braulio - Fuí La Carnada
Braulio - Juguete De Nadie
Braulio - La Más Bella Herejía [1]
Braulio - La Más Bella Herejía [2]
Braulio - Noche De Boda
Braulio - Pequeña Amante
Braulio - Una Mujer Como Tú
Bravo - Lady, Lady
Bravo - Secreto
Bruno Lomas - Amor Amargo
Buddy Richard - Guitarra Toca Otra Vez
Buddy Richard - Si Me Vas A Abandonar
Buddy Richard - Tu Cariño Se Me Va
Cacho Castaña - Quieren Matar Al Ladrón
Camilo Sesto - Acuérdate
Camilo Sesto - Agua Pasada
Camilo Sesto - Algo De Mí
Camilo Sesto - Amor De Mujer
Camilo Sesto - Amor Libre
Camilo Sesto - Amor Mío Qué Me Has Hecho
Camilo Sesto - Amor No Me Ignores
Camilo Sesto - Amor... Amar
Camilo Sesto - Ayúdadme
Camilo Sesto - Callados (con Angela Carrasco)
Camilo Sesto - Celos
Camilo Sesto - Como Cada Noche
Camilo Sesto - Con El Viento A Tu Favor
Camilo Sesto - Con El Viento A Tu Favor (Versión Single)
Camilo Sesto - Donde Estés, Con Quien Estés
Camilo Sesto - El Amor De Mi Vida
Camilo Sesto - Fresa Salvaje
Camilo Sesto - Getsemaní (La Oración Del Huerto)
Camilo Sesto - Has Nacido Libre
Camilo Sesto - Jamás
Camilo Sesto - La Culpa Ha Sido Mía
Camilo Sesto - Llueve Sobre Mojado
Camilo Sesto - Me Lo Estás Poniendo Díficil
Camilo Sesto - Melina
Camilo Sesto - Melina (Versión LP)
Camilo Sesto - Mendigo De Amor
Camilo Sesto - Mi Buen Amor
Camilo Sesto - Mi Mundo Tú (Remasterizado por Viktor Valentin)
Camilo Sesto - Miénteme
Camilo Sesto - Mientra Me Sigas Necesitando
Camilo Sesto - Nunca Más
Camilo Sesto - Perdóname
Camilo Sesto - Perdóname (Versión Single)
Camilo Sesto - Piel De Angel
Camilo Sesto - Que Más Te Da
Camilo Sesto - Quien Será
Camilo Sesto - Quieres Ser Mi Amante
Camilo Sesto - Samba
Camilo Sesto - Si Me Dejas Ahora
Camilo Sesto - Si Se Calla El Cantor
Camilo Sesto - Si Tú Te Vas
Camilo Sesto - Sin Remedio
Camilo Sesto - Sólo El Cielo y Tú
Camilo Sesto - Sólo Tú
Camilo Sesto - Tarde o Temprano
Camilo Sesto - Todo Por Nada
Camilo Sesto - Un Amor No Muere Así Como Así
Camilo Sesto - Vivir Así Es Morir De Amor
Camilo Sesto - Yo Soy Así
Camilo Sexto - Ven o Voy
Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán - Sólo Pienso En Ti
Caridad Canelón - Atrévete
Caridad Canelón - El Hombre Que Yo Amo (Tema De La Telenovela 'Alondra')
Caridad Canelón - Un Poco Menos Que Nada
Carlos Javier Beltrán - Te Quiero Pero Me Arrepiento
Carlos Mata - Déjame Intentar
Carlos Mata - Dí Que Tú
Carlos Mata - Dónde Está Ese Amor
Carlos Mata - Enamorado De Ti
Carlos Mata - Presiento
Carlos Mata - Que Porque Te Quiero
Carlos Mata - Te Estoy Amando Tanto
Cecilia - Si No Te Amase
Cecilia (De España) - Un Ramito De Violetas
Charytín Goico - Mentira o Verdad
Charytín Goico - Ni Tú Ni Yo (con Camilo Sesto)
Chiquetete - Casi Te Envidio
Chiquetete - Dos En Uno
Chiquetete - Esta Cobardía (Remasterizada) #1
Chiquetete - Esta Cobardía (Remasterizada) #2
Chiquetete - Esta Cobardía (Single Edit)
Chiquetete - Ser Amantes
Chiquetete - Volveré (Remasterizada)
Ciclón - Para No Pensar En Ti
Claudia De Colombia - Amarguras
Claudia De Colombia - Amor Se Escribe Con Llanto
Claudia De Colombia - El Cóndor (Nueva Versión)
Claudia De Colombia - El Cóndor [1]
Claudia De Colombia - El Cóndor [2]
Claudia De Colombia - Extravío
Claudia De Colombia - Hoy Daría Yo La Vida [1]
Claudia De Colombia - Hoy Daría Yo La Vida [2]
Claudia De Colombia - La Señora
Claudia De Colombia - Llamarada
Claudia De Colombia - Llévame Contigo
Claudia De Colombia - Llévame Contigo [2]
Claudia De Colombia - Niégalo
Claudia De Colombia - Nuestra Historia De Amor
Claudia De Colombia - Paraíso
Claudia De Colombia - Si Supieras
Claudia De Colombia - Te Dejo La Ciudad Sin Mí
Claudia De Colombia - Tengo Ganas De Ti
Claudia De Colombia - Ternura
Claudia De Colombia - Ternura (Versión Original)
Claudia De Colombia - Tú Me Haces Falta [1]
Claudia De Colombia - Tú Me Haces Falta [2]
Crystal - Eso No Se Hace
Crystal - La Hora Más Triste Del Día
Crystal - No Me Pregunten Por El
Crystal - Suavemente (Remasterizada)
Damián & Nosotros - Te Acuerdas De Mí
Damiano - Estoy Buscándote A Ti
Daniel Magal - Cara De Gitana
Daniel Magal - De Tanto Mirar Tus Ojos
Daniel Santalucía - Por Qué Yo Soy Así
Daniela Romo - Amada Más Que Nunca
Daniela Romo - Amor Prohibido
Daniela Romo - Celos
Daniela Romo - De Mí Enamórate
Daniela Romo - Dímelo
Daniela Romo - Dueña De Mi Corazón
Daniela Romo - Enamorada De Ti
Daniela Romo - Explórame
Daniela Romo - La Ocasión Para Amarnos
Daniela Romo - Me Alimento De Ti (con Mijares)
Daniela Romo - Mentiras
Daniela Romo - Mentiras (Versión Single)
Daniela Romo - Para Que Te Quedes Conmigo
Daniela Romo - Pobre Secretaria
Daniela Romo - Que Vengan Los Bomberos
Daniela Romo - Quiero Amanecer Con Alguien
Daniela Romo - Todo, Todo, Todo (Remasterizada)
Daniela Romo - Yo No Te Pido La Luna
Danny - Enfermo De Amor (Enfermo Por Vos)
Danny Cabuche - Memorias De Un Gran Amor
Danny Cabuche - Mi Amor Es Una Larga Enfermedad
Danny Cabuche - Soy Tu Hombre Enamorado
Danny Cabuche - Y Cuando Estés Con Él
Danny Cabuche - Y Hoy Me Recuerdas
Danny Daniel - Por El Amor De Una Mujer
Darío Javier - Cuesta Tanto Terminar
Darío Javier - Si Entendieras
Darwin - Recuerdo Aquel Tiempo
Darwin - Recuerdo Aquel Tiempo (Versión LP)
Darwin - Yo Esperaré, Tú Cambiarás
De Raymond - Con Los Cinco Sentidos
Denisse De Kalafe - Sin Amenazas (Versión LP)
desktop
Diego Verdaguer - La Ladrona
Diego Verdaguer - Simplemente Amor (con Amanda Miguel)
Diego Verdaguer - Volveré
Dino - Mil Años (Remasterizada)
Dulce - Amor En Silencio
Dulce - Déjame Volver Contigo
Dulce - Hielo
Dulce - Tu Muñeca
Dyango - Corazón Mágico
Dyango - El Que Más Te Ha Querido
Dyango - Esa Mujer (Remasterizada)
Dyango - Hay Algo En Ella
Dyango - Hoy He Empezado A Quererte Otra Vez
Dyango - La Noche y Tú (con Sheena Easton)
Dyango - Llévame Contigo
Dyango - Morir De Amor
Dyango - Por Volverte A Ver
Dyango - Querer y Perder
Dyango - Yo Mañana
Edhisson - Recuerdos
Ednita Nazario - A Que No Le Cuentas
Ednita Nazario - Aprenderé
Ednita Nazario - Lo Que Son Las Cosas
Ednita Nazario - Por Ti Me Casaré
Ednita Nazario - Tres Deseos
Ednita Nazario - Tú Sin Mí
El Dúo Dinámico - 24 Horas Cada Día
El Dúo Dinámico - Adán y Eva
El Dúo Dinámico - Amor Amargo
El Dúo Dinámico - Amor De Verano
El Dúo Dinámico - Amor Misterioso
El Dúo Dinámico - Bailando El Twist
El Dúo Dinámico - Balada Gitana [1]
El Dúo Dinámico - Balada Gitana [2]
El Dúo Dinámico - Cariñosa
El Dúo Dinámico - Como Ayer
El Dúo Dinámico - Con Sabor Europeo
El Dúo Dinámico - Díme Por Qué
El Dúo Dinámico - Eres Tú
El Dúo Dinámico - Eres Una Estrella Azul
El Dúo Dinámico - Esos Ojitos Negros [1]
El Dúo Dinámico - Esos Ojitos Negros [2]
El Dúo Dinámico - Las Hojas Verdes
El Dúo Dinámico - Lo Nuestro Terminó
El Dúo Dinámico - Noche De Moscú [1]
El Dúo Dinámico - Noche De Moscú [2]
El Dúo Dinámico - Oh Carol!
El Dúo Dinámico - Pepe's Clan
El Dúo Dinámico - Perdóname
El Dúo Dinámico - Popurrí De Exitos
El Dúo Dinámico - Por Qué Te Vas
El Dúo Dinámico - Quince Años Tiene Mi Amor
El Dúo Dinámico - Quisiera Ser
El Dúo Dinámico - Resistiré
El Dúo Dinámico - Somos Jóvenes
El Dúo Dinámico - Tú Serás La Primera [1]
El Dúo Dinámico - Tú Serás La Primera [2]
El Dúo Dinámico - Tú Vacilándome y Yo Esperándote
El Dúo Dinámico - Yo Busco Una Muchacha Como Tú
El Greco - Alza Tu Copa y Brindemos Por El Adiós
El Greco - Haré Un Mundo Para Ti
El Greco - La Nave Del Olvido
El Indio Bravo Molina - Vuelve A Mí Lado
Elio Roca - Te Necesito Tanto, Amor
Elio Roca - Yo Quiero Dibujarte
Elsa Baeza - Junto Al Mar (Danza Española nº 5-Dcción. de Orq. Waldo de los Ríos)
Emilio José - Amor Por Ti
Emilio José - Mi Barca
Emilio José - Mi Barca (Versión LP)
Emilio José - Nuestra Playa
Emilio José - Soledad
Emmanuel -  La Chica De Humo (Versión Rap Mix)
Emmanuel - Amanecí Entre Tus Brazos
Emmanuel - Bella Señora
Emmanuel - Bella Señora (Pablo Flores Mix)
Emmanuel - Con Olor A Hierba
Emmanuel - Con Que Derecho
Emmanuel - Cuando No Es Contigo
Emmanuel - Desesperado
Emmanuel - Detenedla Ya
Emmanuel - El Día Que Puedas
Emmanuel - Es Mi Mujer
Emmanuel - Esa Triste Guitarra
Emmanuel - Ese Soy Yo
Emmanuel - Eso Era La Vida
Emmanuel - Esta Aventura
Emmanuel - Este Terco Corazón
Emmanuel - Hay Que Arrimar El Alma
Emmanuel - Insoportablemente Bella
Emmanuel - Jarro Pichao
Emmanuel - La Chica De Humo
Emmanuel - La Última Luna
Emmanuel - Magdalena
Emmanuel - No He Podido Verte (con Juan Luis Guerra)
Emmanuel - No Te Quites La Ropa
Emmanuel - Pobre Diablo
Emmanuel - Porque Te Vas
Emmanuel - Qué Será
Emmanuel - Quiero Dormir Cansado
Emmanuel - Seguía Lloviendo Afuera
Emmanuel - Será
Emmanuel - Si Ese Tiempo Pudiera Volver
Emmanuel - Solo
Emmanuel - Tengo
Emmanuel - Tengo Mucho Que Aprender De Ti
Emmanuel - Toda La Vida
Emmanuel - Todo Se Derrumbó Dentro De Mí
Emmanuel - Tú y Yo
Emmanuel - Vamos a Amarnos Despacio
Emmanuel - Ven Con El Alma Desnuda
Enrique Guzmán - Cien Kilos De Barro
Enrique Guzmán - Tu Cabeza En Mi Hombro
Enrique Guzmán - Tu Voz
Fabio Jr. - Ayúdame A Ser Tuyo
Fausto - Susana
Fernando - Fantasía
Fernando - Fuego En El Alma
Fernando - Horóscopo
Fernando & Juan Carlos - Oh, No (No Te Quiero Olvidar)
Fernando De Madariaga - Adiós, Hoy Sobran Las Palabras
Fernando De Madariaga - Una Sonrisa, Una Lágrima
Fernando Ubiergo - Agualuna
Fernando Ubiergo - Agualuna (Remasterizado por LUTTi)
Fernando Ubiergo - Cuando Agosto Era 21
Fernando Ubiergo - Yo Pienso En Ti
Fernando Ubiergo - Yo Pienso En Ti (Remasterizada)
Fiordaliso - Vive
Fórmula V - Dime Amor
Francis Cabrel - Escucha Crecer Una Flor
Francis Cabrel - La Quiero A Morir
Francis Cabrel - Si Algún Día La Ves
Francis Cabrel - Todo Aquello Que Escribí
Francis Cabrel - Vengo A Ofrecer Mi Corazón (con Mercedes Sosa)
Francisco - Latino
Francisco - Tú Ni Te Imaginas
Franco Iglesias - Nena
Franco Iglesias - Soy '90
Franco Simone - Paisaje
Galy Galiano - Pequeño Motel
Genesis - Como Decirte Cuánto Te Amo
Gerardo Mori - Señora
Gian Franco Pagliaro - No Te Vayas Entonces (Remasterizado by LUTTi)
Gian Franco Pagliaro - Un Ramito De Violetas
Gigliola Cinquetti - Las Puertas Del Cielo
Gloria Benavides - Por Qué No Fuí Yo Tu Primer Amor (Remasterizada)
Gónzalo - Quién Piensa En Ti
Gualberto Ibarreto - Ladrón De Tu Amor (Tema De La Telenovela 'Leonela')
Gualberto Ibarreto - No Juegues Con Mi Amor
Guillermo Dávila - Abreme La Puerta
Guillermo Dávila - Barco A La Deriva
Guillermo Dávila - Cada Cosa En Su Lugar
Guillermo Dávila - Cantaré Para Ti
Guillermo Dávila - Cuando Se Acaba El Amor
Guillermo Dávila - Déjate Amar
Guillermo Dávila - Dulce Enemiga
Guillermo Dávila - Enamorándome Más De Ti (Versión LP)
Guillermo Dávila - Enamorándome Más De Ti (Versión Single)
Guillermo Dávila - Es Cuestión De Tiempo
Guillermo Dávila - Fabiola
Guillermo Dávila - Juego Abierto
Guillermo Dávila - Llevo Perfume A Ti
Guillermo Dávila - Me Fascina
Guillermo Dávila - Me Retaste A Quererte
Guillermo Dávila - No Voy A Mover Un Dedo
Guillermo Dávila - Por Amarte Tanto
Guillermo Dávila - Sin Pensarlo Dos Veces
Guillermo Dávila - Sólo Pienso En Ti
Guillermo Dávila - Tesoro Mío (con Kiara)
Guillermo Dávila - Toda La Luz
Guillermo Dávila - Tu Mejor Amigo
Guillermo Dávila - Ves Como Es
Guillermo Dávila - Vuelve A Ser Mía Otra Vez
Guillermo Dávila - Yo Necesito Mas De Ti
Heleno - La Chica De La Boutique
Hernaldo - Procuro Olvidarte
Hilda Aguirre - Ya Me Voy
Hilda Murillo - Sencillamente
I Pooh - Tantos Deseos De Ti
Ian Simmon - Como Agua y Aceite
Ian Simmons - Todo Claro
Ilan Chester - Amor Sin Medida
Ilan Chester - Ojos Verdes
Ilan Chester - Palabras Del Alma
Ilan Chester - Por Alguien Como Tú
Industria Nacional - La Tarde Que Te Amé
Isabel Pantoja - Así Fué
Isabel Pantoja - En La Niebla
Isabel Pantoja - Era Mi Vida Él
Isabel Pantoja - Marinero De Luces
Isabel Pantoja - Se Me Enamora El Alma
Isabel Pantoja - Un Rojo, Rojo Clavel
Isabel Pantoja - Ven A Mí Otra Vez
Ismael - Cuestión De Piel
Iván - Baila
Iván - Fotonovela
Iván - Sin Amor (Remasterizada)
Iván - Te Quiero Tanto
Jairo - Me Muero Si Tú No Estás
Jeanette - Acabaré Llorando
Jeanette - Amiga Mía
Jeanette - Amiga Mía (Versión LP)
Jeanette - Buenas Noches, Amor
Jeanette - Casita Blanca
Jeanette - Comiénzame A Vivir
Jeanette - Con Qué Derecho
Jeanette - Corazón De Poeta
Jeanette - Daría Cualquier Cosa
Jeanette - El Muchacho De Los Ojos Tristes
Jeanette - Frente A Frente (Remasterizada por Viktor Valentin)
Jeanette - Frente A Frente (Remasterizada por Phillips Nelson)
Jeanette - Frente A Frente (Versión LP)
Jeanette - Gracias a Ti
Jeanette - Ojos En El Sol
Jeanette - Ojos En El Sol (Versión LP)
Jeanette - Porque Te Vas (con Pic Nic)
Jeanette - Qué Puedo Hacer
Jeanette - Reluz
Jeanette - Si Te Vas, Te Vas
Jeanette - Sol De Verano
Jeanette - Soy Rebelde
Jeanette - Toda La Noche Oliendo A Ti
Jeanette - Toda La Noche Oliendo A Ti (Versión LP)
Jeanette - Un Día Es Un Día
Jerónimo - Siempre Te Voy A Querer
Jerónimo - Siempre Te Voy A Querer (Original)
Jesús Fichamba - La Niña, La Pinta y La Santa María (45 RPM)
Jesús Fichamba - La Niña, La Pinta y La Santa María (Versión LP)
Jimmy Chiriboga - Jamás
Jinsop - Atar Un Lazo Arriba De Un Rosal
Jinsop - Caballo De Acero
Jinsop - Campos Verdes
Jinsop - Cuando Estás Conmigo
Jinsop - Dulzura Mía
Jinsop - Estrellita Solitaria
Jinsop - La Casa Del Sol Naciente
Jinsop - Las Doncellas
Jinsop - Mi Bella Niña
Jinsop - Mi Oración
Jinsop - Puppy Love
Jinsop - Rosas y Claveles
Jinsop - Un León Se Escapó
Jinsop - Ven Chiquilla Ven
Jinsop - Volvamos A Empezar
Jinsop - Yo Pienso Que Tú Eres La Mujer
Joan Manuel Serrat - Mediterráneo
Joan Sebastian - 25 Rosas
Joan Sebastian - Hasta Que Amanezca
Joan Sebastian - Lobo Domésticado
Joan Sebastian - Mascarada
Joan Sebastian - Rumores (con Lisa López)
Joan Sebastian - Secreto De Amor
Joe Dassin - A Ti (Remasterizada)
Joe Dassin - Sólo Puedo Mirar Atrás (Remasterizada)
Joe Dassin - Y El Mundo Sigue Andando (Remasterizada)
Joe Dassin - Y Si Tú No Has De Volver (Remasterizada)
Johanna Rosaly - Te Quiero Con Locura
Johnny & Susana - Amame... Amame
Johnny & Susana - Como Quisiera
Johnny & Susana - Eclipse
Johnny & Susana - El Reencuentro
Johnny & Susana - El Último Llamado
Johnny & Susana - Hasta Que Amanezca
Johnny & Susana - Nunca Más
Johnny & Susana - Qué Será De Nuestro Amor
Johnny & Susana - Sólo Tú
Johnny & Susana - Te Lo Pido De Rodillas
Johnny & Susana - Tú En Mi Vida
Johnny & Susana - Vuelve
Jorge Char - Un Mal Necesario
Jorge Landivar - Amor Mío
Jorge Lavat - Desiderata
Jorge Muñiz - Atrápame y Condéname
Jorge Rigó - No Renunciaré
Jorge Rigó - Sola
José Alberto Mugrabi - No Te Vayas Ahora
José Augusto - Aguanta Corazón
José Augusto - Candilejas
José Augusto - Mi Primer Amor
José Augusto - No Te Bastaba Mi Amor
José Augusto - Yo Quiero Ser

1 comentario: